SERVICIOS

Venta Inmuebles

COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Lo guiamos y asesoramos en el proceso de búsqueda de su Inmueble ideal. Contamos con una aplia cartera de opciones en las ubicaciones mas destacadas de Miami.

Prestamos para Extranjeros

CRÉDITO HIPOTECARIO PARA EXTRANJEROS

Adicionalmente ofrecemos Junto a nuestros prestamistas privados preferidos le ayudamos a tramitar la obtención de su crédito hipotecario bien sea como extranjero o residente. Al extranjero se le permite financiar el inmueble en Estados Unidos y aprovechar los bajos intereses estadounidenses. Basta comprobar ingresos en su país. Los plazos para pagar son de hasta 30 años. Todo el proceso de aprobación suele durar entre 45 a 60 días. Ofrecemos toda asesoría junto a los bancos locales.

Adminsitracion Propiedades

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Como parte de este servicio nos ocupamos de la “Administración de propiedades” de todos nuestros clientes interesados y que no cuentan con el tiempo o no desean tener relación con el inquilino, con el mantenimiento del inmueble, el control de pago de servicios, impuestos, la gestión de trámites varios y todo lo que significa esta administración.

Renta en dolares

RENTA EN DOLARES

Ganancias de Inversión de Renta en Dolares.

Asesoria contable y legal

ASESORIA CONTABLE Y LEGAL

Contamos con un equipo de abogados expertos quienes estaran presente en el proceso de la compra de su inmueble.

Diseño de Interiores

DISEÑO DE INTERIORES

La industria de diseño de interiores está jugando un papel importante en la recuperación del mercado de bienes raíces de Miami realzando el glamour de las propiedades codiciadas por acaudalados inversionistas de América Latina y de Europa. Nuestros expertos le ayudaran lograr el éxito de su inversión de compra y venta inmobiliaria en Miami.

Copyright - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio C Diseño y Web