SOBRE NOSOTROS


Miami Oportunidades es una empresa especializada en asesorar a inversionistas extranjeros, en la adquisición de activos inmobiliarios que generan retornos a corto, mediano y largo plazo. Nuestro compromiso con los clientes está dirigido a ofrecer alternativas de inversión que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes respaldadas por análisis de mercado y análisis financiero, además de la experiencia adquirida por nuestros asesores a lo largo de estos años.

A la hora de hacer una inversión inmobiliaria en el Sur de la Florida es importante contar con una asesoría profesional en el ámbito legal y jurídico. Desde nuestro comienzo, hemos contado con el incondicional apoyo de nuestro abogado Ross Zalkind, quien ha logrado la tranquilidad y superación de todas las expectativas de nuestros clientes.

La función de un abogado especializado en Real Estate o Bienes Raíces, es el control y supervisión de todo el proceso de cierre, garantizando así que la propiedad que usted esté comprando no tenga ningún tipo de problema legal del pasado, deudas pendientes, problemas de traspaso de títulos inconclusos, entre otros. Una función adicional pero no menos importante, es la apertura de corporaciones a la hora de comprar su propiedad. Si usted no desea comprar su propiedad a título personal sino que desea comprarla por medio de su nueva empresa o corporación en el Sur de la Florida, nuestro abogado le prestará toda la asesoría sobre beneficios a la hora de títulos, alquiler de su propiedad e impuestos, y le ayudará a cumplir con todo el proceso de apertura de su compañía y cierre posteriormente. Cuente con una asesoría preferencial por ser parte de nuestra valiosa clientela, y haga tranquilo su inversión inmobiliaria gracias a la asesoría que le ofrecemos con nuestro abogado. Nuestra prioridad es su tranquilidad a la hora de hacer su inversión, por ello le ofrecemos diferentes servicios que complementan un satisfactorio cierre.

¡Viva en su país con tranquilidad!

Nosotros nos hacemos cargo de su propiedad

En resumen nos ocupamos de:

  • La confección de los contratos de locación más actualizados.
  • La renovación o gestión de los mismos en caso de que ello sea necesario.
  • La renegociación constante de los valores de locación.
  • La cobranza mensual del importe del alquilers.
  • Envío personalizado de la renta y/o realización de depósitos bancarios.
  • Control y la recepción de todos los pagos efectuados.
  • Mantenemos registro y archivo de todos los gastos y pagos efectuados.
  • Brindamos un servicio de mantenimiento de la propiedad.
  • Nos ponemos a disposición del inquilino ante cualquier inconveniente que surja.
Comó Invertir en Miami?
Miami Inversiones

Formamos parte del Grupo

Miami Realty Group
Copyright - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio C Diseño y Web